eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos pide una "investigación seria" sobre el caso Zaida y que no haya "espacios oscuros al Estado de Derecho"

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha demandado este jueves una "investigación seria" sobre el caso de la comandante Zaida Cantera, que fue objeto de acoso sexual en el Ejército y ha señalado que "no puede haber espacios oscuros al Estado de Derecho".

- PUBLICIDAD -

En una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press y en la que se ha expuesto la actitud mostrada por el ministro del ramo, Pedro Morenés, al responder en el Congreso sobre este asunto, Rodríguez ha dicho que, según le habían indicado, "parece ser que ha sido hasta difícil sacar (este asunto) en televisión".

La cabeza de lista de Podemos de cara a las elecciones andaluzas del 22 de marzo, ha defendido que es "imprescindible" que todas las instituciones sean "transparentes para que estas cosas no ocurran".

A su juicio, la sociedad debe conocer qué ocurre en el Ejército y que las denuncias "puedan tener visibilidad pública". "No puede haber espacios oscuros al Estado de Derecho y a la defensa de las libertadas públicas y la igualdad", ha concluido Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha