Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide una “investigación seria” sobre el caso Zaida y que no haya “espacios oscuros al Estado de Derecho”

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press y en la que se ha expuesto la actitud mostrada por el ministro del ramo, Pedro Morenés, al responder en el Congreso sobre este asunto, Rodríguez ha dicho que, según le habían indicado, “parece ser que ha sido hasta difícil sacar (este asunto) en televisión”.

La cabeza de lista de Podemos de cara a las elecciones andaluzas del 22 de marzo, ha defendido que es “imprescindible” que todas las instituciones sean “transparentes para que estas cosas no ocurran”.

A su juicio, la sociedad debe conocer qué ocurre en el Ejército y que las denuncias “puedan tener visibilidad pública”. “No puede haber espacios oscuros al Estado de Derecho y a la defensa de las libertadas públicas y la igualdad”, ha concluido Rodríguez.

Etiquetas
stats