Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos ve “una gran irresponsabilidad” que el PSOE no quiera explorar una alternativa a Rajoy y le pide que reflexione

Podemos ve "una gran irresponsabilidad" que el PSOE no quiera explorar una alternativa a Rajoy y le pide que reflexione

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Montero ha elogiado el “coraje” del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por “resistir” las “presiones” de la “vieja guardia” de su partido y de parte de los poderes fácticos de España al decir 'no“ al ”rey de la corrupción y de la desigualdad“.

Ahora bien, la dirigente 'morada' opina que ha llegado la hora de que los socialistas “decidan” si quieren o no abrir la puerta a un ejecutivo de “progreso” para el que “los números dan”. “Ahora les toca rematar la jugada a gol”, ha dicho, parafraseando al portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

“Estamos con los oídos abiertos para que nos planteen esa alternativa y no vayamos a terceras elecciones, no sólo por evitarlas, sino porque lo que más conviene a este país es un gobierno de progreso”, ha defendido.

Pese a esta predisposición de Podemos a negociar, Montero ha lamentado que el PSOE esté rechazando desde ya explorar esa alternativa y ha pedido a sus dirigentes que “recapaciten” y que “más temprano que tarde” ambos partidos se pongan a hablar para evitar una nuevo cita electoral.

Etiquetas
stats