Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos justifica no ir a actos protocolarios con el Rey porque “sólo sirven para que el Congreso se mire el ombligo”

Podemos justifica no ir a actos protocolarios con el Rey porque "sólo sirven para que el Congreso se mire el ombligo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No es que hagamos un desplante, lo que hacemos es mostrar que nuestra prioridad está en trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos”, ha argumentado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Así, ha asegurado que no es que a Podemos le dé “urticaria” el Rey, porque sus diputados estarán en los escaños mientras éste haga su discurso, sino que lo que pasa es que no estarán “en actos meramente protocolarios que no tienen ningún efecto real en la vida de la gente” y son “innecesarios”.

Preguntada si aplaudirán el discurso de Felipe VI, ha señalado que dependerá de lo que éste diga. Montero ha afirmado que a Podemos le “gusta la democracia” y por eso querría que “todas las instituciones de representación fuesen electas” pero también ha recordado que su líder, Pablo Iglesias, le ha reconocido “virtudes” al jefe de Estado.

Etiquetas
stats