Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos crea un micromecenazgo para mandar la papeleta de Podemos a las casas

Podemos crea un micromecenazgo para mandar la papeleta de Podemos a las casas

EFE

Madrid —

0

Podemos ha lanzado hoy una campaña de micromecenazgo para que la papeleta del partido liderado por Pablo Iglesias “llegue a todas las casas” y ha indicado que su objetivo es es llegar “a los 5 millones de hogares” para que “nadie se quede sin su papeleta”.

A través de sus redes sociales, Podemos ha lanzado esta campaña de financiación en la que pide la colaboración de la ciudadanía para conseguir un total de 100.000 euros, y así “cada donante” pueda recibir “en casa la papeleta oficial” de Podemos.

Ha asegurado que con “la ayuda de todos, conseguiremos que llegue a toda la gente que así lo desea” y han adjuntado un vídeo en el que afirma que “cuando la gente corriente se hunde, consigue cosas extraordinarias”.

“Nos encontramos ante unas cantidades estratosféricas que no podemos asumir”, ha añadido, y ha explicado que el gasto de envío de papeletas a todo el electorado, “que está formado por 34.500.000 personas, puede ascender hasta 8 millones de euros”.

El partido ha explicado que el donativo de un euro equivale a siete envíos de papeletas y el líder del partido, Pablo Iglesias, a través de su cuenta de Twitter ha dicho: “Queremos llegar a todos los hogares, pero para conseguirlo necesitamos tu apoyo”.

Etiquetas
stats