Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos no comenta “las miserias” del PSOE pero percibe el “ruido de fondo” de liderazgos poco claros

Podemos no comenta "las miserias" del PSOE pero percibe el "ruido de fondo" de liderazgos poco claros

EUROPA PRESS

MADRID —

“No creo que ilusione a nadie ver ese ruido de fondo dentro de otros partidos, pero nos centramos en nosotros mismos, en decir que hay cosas que se pueden hacer de forma diferente. No nos centramos tanto en las miserias de otros partidos sino en ser coherentes”, ha asegurado Pascual en declaraciones a Europa Press.

Preguntado sobre si la crisis del Partido Socialista madrileño podría favorecer a Podemos en la Comunidad, el dirigente de la formación 'morada' ha manifestado que “eso lo van a tener que decidir los madrileños”. “Podemos tiene una responsabilidad con la ciudadanía, la ilusión está focalizada en Podemos”, ha remachado.

“SUSANA DÍAZ PIENSA MÁS EN EL PSOE QUE EN LOS ANDALUCES”

No obstante, sí ha reconocido que desde su formación perciben en el PSOE un “ruido de fondo” que apunta a que los liderazgos “no están claros”, no sólo por la salida de Gómez sino también por las elecciones anticipadas convocadas por la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

“Es muy posible que Díaz esté pensando más en clave interna de su partido que en los andaluces. Estamos encantados de que haya elecciones pero nos suena a que está pensando en algo más que en los andaluces”, ha insistido.

En este sentido, ha señalado que la presidenta andaluza “no ha desmentido que no se vaya a presentar a las primarias de su partido” para las generales. “Las elecciones andaluzas no pueden ser unas primarias para Susana Díaz”, ha rechazado.

Aun así, ha defendido que están contentos con el adelanto electoral porque los ciudadanos podrán votar “por el cambio” que representa, a su juicio, Podemos. “El cambio va a empezar en Andalucía”, ha pronosticado.

Etiquetas
stats