Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos trabaja ya con el partido en todas las provincias para “tener el músculo a punto” ante las generales

EUROPA PRESS

JAÉN —

Pascual, que ha participado en un encuentro de secretarios generales y consejeros ciudadanos de toda la provincia de Jaén, ha señalado que el trabajo que se está realizando ahora es en previsión de un posible adelanto electoral para que Podemos se encuentre con todo preparado y “no nos coja con el pie cambiado”.

De estos encuentros se busca trabajar y perfilar en el programa electoral con el que Podemos concurrirá a las elecciones generales, pero también “llevarnos buenas ideas de los compañeros y compañeras porque siempre se aprende algo”, además de ahondar en el proceso participativo para recoger y trasladar las demandas ciudadanas al programa electoral.

En lo que respecta a la entrada en vigor de la bautizada como 'Ley Mordaza', el secretario estatal de Organización ha señalado que la nueva normativa lo que pone en evidencia es que España tiene un Gobierno que “está restringiendo libertades cuando precisamente la gente lo que está reclamando es más libertades porque está más indignada, más enfadada y sale más a la calle”.

Sergio Pascual ha tachado de “error” la nueva ley y ha indicado que lo que debería hacer el Gobierno es “escuchar más a la gente y vehicular esas demandas reformando las leyes pero incorporando sus demandas”.

Etiquetas
stats