Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos anuncia que se personará como acusación popular en la 'Operación Lezo'

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Elizo ha explicado que cuando se “quiebra” la voluntad de las acusaciones para “mantener la firmeza” en depurar las responsabilidades políticas, pero también jurídicas, como detecta en la actual Fiscalía Anticorrupción, es “imprescindible” que una acusación popular se persone, en este caso Podemos, en la 'Operación Lezo'“.

Según ha apuntado, Podemos, por su personación en causas como las del 'Pequeño Nicolás' o el 'Caso Pujol', cuenta con datos relevantes y una composición “más amplia y estructurada” de lo que es “la trama económica, política, financiera y policial en este país”. “Esa contextualización de la trama va a ayudar a la 'Operación Lezo', que es otra de las ramas de esta investigación”, ha remachado

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats