Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos rechaza lecciones de quienes intentan “golpe de estado” en su partido

Podemos rechaza lecciones de quienes intentan "golpe de estado" en su partido

EFE

Sevilla —

0

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha pedido hoy que “no se atrevan a dar más lecciones de democracia quienes intentan dar un golpe de estado en su propio partido”, después de la dimisión de 17 miembros de la ejecutiva del PSOE.

Rodríguez se ha pronunciado así en un comentario en su cuenta de Twitter tras conocer que la presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, se ha arrogado la condición de ser la única autoridad del partido en este momento tras las dimisiones y ha pedido la convocatoria de la Comisión de Ética y Garantías para que dirima la situación existente.

“Que no se atrevan a dar más lecciones de democracia y responsabilidad quienes intentan dar un golpe de estado en su propio partido”, ha escrito la responsable andaluza de Podemos.

Las palabras de Rodríguez llegan horas después de que escribiera también en su perfil de esta red social: “Por si alguien que no la conozca dudaba aún de quién es Susana, a quién quiere en el Gobierno y lo que es capaz de hacer por pura ambición”, en referencia a la presidenta de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats