Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos “rendirá cuentas” a los ciudadanos el fin de semana a un año del 24M

Podemos "rendirá cuentas" a los ciudadanos el fin de semana a un año del 24M

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha adelantado que el próximo domingo 29 de mayo miembros de su grupo parlamentario estarán en Madrid Río para “rendir cuentas” a los ciudadanos y contestar a las preguntas que planteen por el aniversario de las elecciones regionales.

Así lo ha señalado hoy López en un encuentro con periodistas en la Asamblea de Madrid.

López ha explicado que se trata de un “sistema de rendición de cuentas” que se llevará a cabo este fin de semana en seis municipios de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de la formación morada no ha detallado el contenido de los actos pero ha apuntado que se desarrollarán en localidades de diverso tamaño donde, en distintas plazas, los diputados se situaran para contestar a las cuestiones planteadas por los vecinos.

El acto que se celebre en el municipio de Madrid se desarrollará el domingo alrededor de las seis de la tarde en Madrid Río aunque los detalles no están confirmados todavía.

La formación morada pone en marcha esta iniciativa después de que ayer, 24 de mayo, se cumpliera un año de las elecciones municipales y regionales que arrojaron gobiernos del cambio en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, 21 municipios están gobernados o cogobernados por candidaturas de unidad popular.

Etiquetas
stats