Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos retira su candidatura en Formentera “para no dividir el voto”

EUROPA PRESS

FORMENTERA —

Según han destacado en un comunicado, Podemos ha nacido “para proteger a los vulnerables e impulsar un cambio económico y político efectivo, que favorezca al conjunto de la ciudadanía”.

Según han añadido, esto implica un “esfuerzo sincero” de regeneración democrática y así, han asegurado “replantearse el significado de la palabra política para devolverle la dignidad perdida”.

Podemos ha señalado que “la política es el arte de gobernar la cosa pública, no un conjunto de actuaciones opacas en busca del poder a cualquier precio” y han reiterado que “para ser consecuentes, pensamos, sólo y en todo momento, en el bienestar de los habitantes de la islas, algo que pasa por alejar del poder al principal partido responsable de la corrupción sistemática, de la destrucción de nuestro tejido productivo y de la caída del Estado de Bienestar con el austericidio presupuestario: el PP”, según ha denunciado Podemos.

En base a estas consideraciones, y tras analizar la realidad de Formentera, Podemos ha decidido retirar su candidatura. Según han dicho, quieren el poder “sólo como herramienta de transformación social en un marco político estable y adecuado, así como renovador”.

Etiquetas
stats