eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La juez de Podemos niega que retuviera información judicial y acusa al ministro Soria de "enfangar" la campaña

La cabeza de lista de Podemos al Congreso por Las Palmas, Victoria Rosell, ha asegurado este lunes que entregó el pendrive que se le acusa de ocultar en julio de 2014, cuando pidió que se trasladar a las partes, y acusó al ministro de Industria, Energía y Turismo y primero del PP en la provincia de Las Palmas, José Manuel Soria, de estar "detrás" de esta campaña contra ella destinada a "enfangar la campaña".

- PUBLICIDAD -
La juez de Podemos niega que retuviera información judicial y acusa al ministro Soria de "enfangar" la campaña

Rosell aseguró en una entrevista en Antena 3 Canarias que es "lamentable usar instituciones del Estado" para "jugar sucio" en unas elecciones y reconoció que es "duro personalmente" pero sobre todo "injusto para la campaña". Además, insistió, de lo que se le acusa --y que publica este lunes el diario El Mundo-- es "completamente falso".

Así, la candidata de Podemos explicó que la providencia donde se refleja la existencia del pendrive es del 30 de julio de 2014 y que fue en ese mismo instante cuando dijo que se diera "traslado a las partes". "Me ha tenido que amparar el TSJC", aseguró en referencia a la decisión del Tribunal Superior de Canarias de suspender hasta después de las elecciones la investigación disciplinaria contra ella.

Por ello, dijo esperar que ahora "no tratando de enfangar" se vuelva a la campaña de propuestas e ideas. Por contra, dijo estar segura de que todo ello "forma parte de la campaña sucia" de la que tiene "muy claro que Soria está detrás".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha