Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos apuesta por el silencio ante las críticas de Luis Alegre

Iglesias: "Estoy convencido de que nuestras cicatrices nos harán más fuertes"

elDiario.es

Las duras reflexiones que Luis Alegre, cofundador de Podemos, ha vertido este domingo asegurando que el entorno más cercano a Pablo Iglesias acabará arruinando el proyecto y la figura de su líder han provocado el silencio en el entorno de Podemos.

En el artículo, publicado en eldiario.es, el miembro del equipo fundador de Podemos señala directamente Irene Montero, Rafa Mayoral o Juanma del Olmo como los miembros de un grupo “dispuesto a destruirlo todo con tal de no perder su condición de cortesanos”.

Al igual que el resto de Podemos, todos ellos han guardado silencio en redes sociales y han evitado cualquier tipo de respuesta a las palabras de Luis Alegre.

En el timeline de Pablo Iglesias no hay referencia alguna al tema que los dirigentes de Podemos han comentado durante todo el domingo en los canales de Telegram en el que comparten estrategias e ideas. La consigna es clara: silencio o hablar de otra cosa. En el caso del líder de Podemos su último mensaje en la red social tiene que ver con el cine:

Irene Montero, al igual que Iglesias, no ha dicho ni una sola palabra sobre las críticas de Alegre. Su último Tweet hasta el momento es de las cuatro y media de la tarde. El cine y la gala de los Goya es el tema elegido.

Rafa Mayoral ha compartido con sus seguidores la intervención de Pablo Iglesias en el debate electoral, previo al 20D. Ni una palabra sobre la bomba de profundidad armada con la pluma de Luis Alegre en eldiario.es.

Otro de los señalados por Luis Alegre en su artículo es Juanma del Olmo. Su timeline tampoco ofrece referencia alguna al polémico artículo. Su último mensaje en la red social es el siguiente retuit:

Íñigo Errejón también se ha agarrado a la intervención de Silvia Pérez Cruz en los Goya para llenar de contenido su twitter. Más tarde, ha compartido un vídeo donde la presentadora Ellen Degeneres explicaba explicaba el veto de Trump con escenas de “Buscando a Dory”.

A pesar del silencio público, la conversación en Podemos ha sido constante este domingo en torno al artículo de Luis Alegre. Según fuentes de la formación morada consultadas por eldiario.es, en los canales de Telegram que usan para marcar estrategias no se hablaba hoy de otra cosa. La consigna es común: no responder y dejar que amaine el temporal.

Etiquetas
stats