eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos ve "un punto de soberbia" en Susana Díaz y rechaza repetir las elecciones

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias: "Los socialistas de corazón saben que hay que votar morado"

Pablo Iglesias: "Los socialistas de corazón saben que hay que votar morado"

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado hoy que ve "un punto de soberbia" y de "no entender que PSOE y PP ya no tienen el monopolio" en la actitud de Susana Díaz, si bien ha rechazado repetir de nuevo las elecciones en Andalucía.

"Si la presidenta está amenazando con un adelanto de las elecciones, lo que está haciendo es ponerse delante de su pueblo para decir que es una irresponsable", ha avisado tras un acto en el que ha apoyado a Cornellà en Comú-Crida per Cornellà, la candidatura conjunta de fuerzas de izquierda en la que participa Podemos en esta ciudad del área metropolitana de Barcelona.

Rodríguez ha recriminado a la presidenta andaluza en funciones que prefiera repetir las elecciones antes que aceptar la demanda de Podemos de romper las relaciones con los bancos que ejecutan desahucios.

En un acto en Almería, Susana Díaz ha advertido hoy a los partidos que "boicotean" su investidura: "Si siguen por ese camino, lo que van a encontrar es lo que dice el Estatuto", en referencia a la posibilidad de repetir los comicios.

En respuesta a aquellos que les acusan de "desestabilizar las instituciones", la representante de Podemos ha sentenciado: "Con esa estabilidad de las mayorías absolutas nos robaron la vida, así que bienvenida sea la inestabilidad".

Durante su intervención, Rodríguez también ha arremetido contra Ciudadanos, formación que en su opinión no representa un cambio real frente a PP y al PSOE.

Por este motivo, Rodriguez ha reclamado "valentía" a los ciudadanos de Cornellà de Llobregat para que cambien su voto: "No hay que tener miedo de cambiar. Ee lo que hay que tener miedo es de seguir igual, con esta tasa de desempleo y precariedad".

El acto de Podemos ha congregado a medio millar de personas, que han llenado la Plaça Catalunya de este municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha