eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos dice que hay que "poner límite a soberbia y ambición de Susana Díaz"

- PUBLICIDAD -

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado hoy "impensable" la posibilidad de que Susana Díaz ejerza a la vez como presidenta de la Junta y líder nacional del PSOE, y ha opinado que hay que poner un "límite a su soberbia y ambición".

La dirigente de la formación morada ha considerado en rueda de prensa que la presidenta andaluza, en las dos entrevistas televisivas que concedió ayer, planteó que "podía" compartir ambas responsabilidades, por lo que le ha exigido dedicación al cien por cien y "no a tiempo parcial como hasta ahora".

"La responsabilidad de ser presidenta es tan grande que es imposible dirigir el PSOE de España y centrar toda la atención en mejorar la vida de los andaluces. Si es capaz que deje el cargo en manos de alguien que dedique toda su atención a los andaluces. Estamos en la comunidad con más pobres de España, más paro y de mayor índice de desahucios y exclusión social", ha enfatizado.

Por ello, Rodríguez ha sostenido que para ella es "absolutamente impensable" que ejerza las dos responsabilidades y ha aseverado: "La soberbia y la ambición de Díaz tienen un límite y lo tienen que poner los ciudadanos".

Rodríguez, recientemente reelegida líder de Podemos Andalucía, se ha referido también a la relaciones entre su partido y el PSOE-A, de las que ha dicho que el entendimiento es posible "si giran 180 grados" en su alianza con Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha