Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que hay que “poner límite a soberbia y ambición de Susana Díaz”

EFE

Sevilla —

0

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado hoy “impensable” la posibilidad de que Susana Díaz ejerza a la vez como presidenta de la Junta y líder nacional del PSOE, y ha opinado que hay que poner un “límite a su soberbia y ambición”.

La dirigente de la formación morada ha considerado en rueda de prensa que la presidenta andaluza, en las dos entrevistas televisivas que concedió ayer, planteó que “podía” compartir ambas responsabilidades, por lo que le ha exigido dedicación al cien por cien y “no a tiempo parcial como hasta ahora”.

“La responsabilidad de ser presidenta es tan grande que es imposible dirigir el PSOE de España y centrar toda la atención en mejorar la vida de los andaluces. Si es capaz que deje el cargo en manos de alguien que dedique toda su atención a los andaluces. Estamos en la comunidad con más pobres de España, más paro y de mayor índice de desahucios y exclusión social”, ha enfatizado.

Por ello, Rodríguez ha sostenido que para ella es “absolutamente impensable” que ejerza las dos responsabilidades y ha aseverado: “La soberbia y la ambición de Díaz tienen un límite y lo tienen que poner los ciudadanos”.

Rodríguez, recientemente reelegida líder de Podemos Andalucía, se ha referido también a la relaciones entre su partido y el PSOE-A, de las que ha dicho que el entendimiento es posible “si giran 180 grados” en su alianza con Ciudadanos.

Etiquetas
stats