Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos asegura que hay una mayoría “suficiente” para aprobar políticas “alternativas” al pacto PNV-PSE

EUROPA PRESS

VITORIA —

Martínez, en declaraciones a los medios de comunicación en el Parlamento vasco, ha felicitado a Urkullu por su reelección, pero ha advertido de que ahora “es el momento de trabajar y de mirar hacia adelante”.

El representante de Elkarrekin Podemos ha subrayado que el discurso de investidura de Urkullu evidenció que el acuerdo de gobierno entre el PNV y el PSE tiene “muchas carencias” y que “muchas preguntas siguen sin responder”.

Elkarrekin Podemos seguirá “buscando respuestas” a esas preguntas, ha añadido Martínez, quien ha indicado que las primeras incógnitas empezarán a resolverse cuando se conozca la estructura del nuevo Gobierno y las comisiones del Parlamento autonómico.

El portavoz parlamentario de Elkarrekin Podemos ha manifestado que aunque no haya sido “posible” construir una “alternativa” al Gobierno de PNV y PSE, en el Parlamento existe una “mayoría suficiente” para aprobar medidas “alternativas” que respondan a las necesidades de los ciudadanos “más desfavorecidos”.

Etiquetas
stats