eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos cree que la suspensión de Rus es "un parche en el descalabro de la corrupción" del PP

Podemos considera que la suspensión de militancia del presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, es "un parque en el descalabro de la corrupción" del partido y ha exigido que esa suspensión "sea real e inmediata a todos los efectos por lo que a las instituciones valencianas se refiere".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la formación ha explicado que "el caso Rus o Imelsa, que acaba de ofrecernos un episodio más con la suspensión de militancia del Partido Popular, es un eslabón más de la cadena que el PP ha ido entrelazando caso a caso" y cada eslabón "lleva los nombres y apellidos de las élites del partido en el gobierno".

En este sentido, ha lamentado que "más de dos décadas de corrupción endémica dejan un paisaje desolador en el panorama político valenciano".

Podemos cree que Rus ha ido "de la negación al atrincheramiento, para ser suspendido de militancia" y "se han tenido que hacer públicas las grabaciones para vergüenza de propios y extraños para confirmar la marcha de Alfonso Rus".

El PP, asegura Podemos, "ha estado una eternidad tejiendo una red de clientelismo a imagen y semejanza de una tela de araña de espaldas a toda ética, decencia y transparencia política, traicionando a los valencianos".

Además, la formación ha señalado que "el alcalde de Xàtiva y presidente de la Diputación de Valencia es, además, ejemplo de acopio de cargos" y ante ellos "es razonable que la ciudadanía dude y se pregunte si estamos ante un superman o un presunto saqueador".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha