eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos da por zanjado el incidente entre el juez Yllanes y Monedero

- PUBLICIDAD -
Podemos da por zanjado el incidente entre el juez Yllanes y Monedero

Podemos da por zanjado el incidente entre el juez Yllanes y Monedero

Los principales dirigentes de Podemos han dado hoy por zanjado el incidente que, según denunció el juez y diputado de la formación, Juan Pedro Yllanes, se produjo en la cafetería del Congreso cuando dijo que el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, le había amenazado.

Iglesias, en declaraciones en el Congreso, ha informado de que ha hablado con ambos y que agradece que hayan "zanjado" el incidente "con elegancia", además de añadir que su labor como secretario general es "defender la dignidad" de su organización y militancia, que "se deja la piel" en los círculos y por lo tanto se "merece un respeto", ha dicho.

Por su parte, Íñigo Errejón, en rueda de prensa para presentar su propuesta sobre las reglas que deben regir la Asamblea Ciudadana de febrero, ha coincidido en que tanto Monedero como Yllanes han dado el asunto por zanjado.

"Tengo un inmenso respeto a Yllanes, ha dado el asunto por zanjado, y no tengo nada más que añadir. Me sumo a la petición que han hecho los dos para que seamos capaces de cuidar nuestros procesos y debatir con fraternidad entre compañeros, lealtad, buen tono y respeto", ha dicho Errejón.

El eurodiputado de la corriente anticapitalista Miguel Urbán no ha querido entrar en más detalles y únicamente ha constatado que ambos "han aclarado la situación."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha