Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía recibe el premio de la Asociación Española de Marketing por su labor en las redes sociales

EUROPA PRESS

MADRID —

Martínez ha destacado que gracias a estos nuevos canales de comunicación y al “público tuitero”, la Policía ha logrado detener a más de 500 narcotraficantes a raíz de 16.000 correos electrónicos enviados de forma anónima; o paralizar la difusión de vídeos sexuales protagonizados por menores de edad tras la alerta de los cibernautas.

El secretario de Estado ha recordado servicios “pioneros” como Alertcops, una aplicación móvil y gratuita que permite, de una forma sencilla e intuitiva, enviar una alerta geolocalizada a los cuerpos policiales si en un momento dado una persona es víctima o testigo de una situación delictiva directamente a través del propio smartphone, además de poder chatear en tiempo real con agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats