Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía, Fiscalía y CNI contactan con sus homólogos franceses para colaborar e intercambiar información

EUROPA PRESS

MADRID —

Esa coordinación entre España y Francia en la lucha contra el terrorismo es uno de los acuerdos que se ha adoptado en la reunión del Consejo de Seguridad Nacional -máximo órgano asesor en materia de seguridad y defensa-- que ha presidido Mariano Rajoy y a la que han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, siete ministros, el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Felix Sanz Roldán, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante general Fernando García Sánchez.

El jefe del Ejecutivo ha conversado en torno a las 12.00 horas con el presidente de Francia, François Hollande, al que ha ofrecido la colaboración de su Gobierno y del pueblo español para luchar juntos contra el terrorismo, que es el “enemigo común”, según han indicado a Europa Press fuentes del Gobierno.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats