Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía concede a Ignacio Echeverría su Medalla de Plata a título póstumo

La Policía concede a Ignacio Echeverría su Medalla de Plata a título póstumo

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, firmó la concesión de la condecoración el pasado 22 de junio, tal y como figura en la Orden General publicada este lunes, atendiendo así a la petición formulada por la Dirección General del Cuerpo.

La concesión se ha formulado tras el informe favorable de la Junta de Gobierno de la Dirección General de la Policía, que ha tenido en cuenta que Ignacio Echeverría falleció “como consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca causadas por un terrorista cuando, desarmado, defendía a un Policía de la British Transport Police”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entregó el pasado 10 de junio a la familia de Ignacio Echeverría la Gran Cruz del Mérito Civil a la llegada del féretro del joven español a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Etiquetas
stats