eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Policía Local de Valencia recoge una culebra aparecida en la casa de González Pons

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha narrado a través de Twitter la anécdota "nada agradable" que vivió en la noche de este sábado cuando una culebra de herradura apareció en el balcón de su casa de Valencia, un ejemplar que la Policía se encargó de retirar.

- PUBLICIDAD -

"No os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia, he llamado a la Policía", anunció el dirigente 'popular' en su cuenta. Poco después comentaba que había llegado a su casa una patrulla y esperaban la llegada de un especialista. "Esto es increíble", indicó.

En su siguiente 'tuit', González Pons contaba el fin de la aventura y aseguraba que el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia había solucionado la situación y se había llevado el ejemplar, una culebra de herradura no venenosa. "Los GOEs de la Policía Local de Valencia han sido rápidos, efectivos y profesionales. Son policías ejemplares", insistía.

Asimismo, detallaba que según el especialista de la Policía, la culebra podría haber llegado a la ciudad "escondida en algún vehículo" y era la segunda que recogían durante la noche en Valencia. "Esperan que pueda haber más", aseguraba el vicesecretario general del PP, quien poco después colgó una foto con la culebra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha