Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 230 plantas

EFE

Valencia —

0

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en una nave industrial de la localidad de Manises (Valencia) un laboratorio de cultivo de marihuana, donde han intervenido 230 plantas con un peso de unos 76 kilogramos.

En la operación se han incautado también todos los elementos necesarios para el cultivo de esta plantación, como lámparas, aires acondicionados, transformadores, focos, extractores, fumigadores y temporizadores, informa el cuerpo policial en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en esta nave industrial se podría estar cultivando marihuana.

Los policías se dirigieron al lugar y comprobaron que desprendía un fuerte olor a sustancia estupefaciente y que la nave, que no presentaba actividad, había sido alquilada recientemente por un hombre.

Los agentes accedieron a la nave para realizar un registro y localizaron en el interior un laboratorio de cultivo de marihuana y desmantelaron una plantación con 230 plantas, con un peso total aproximado de 76 kilogramos, así como todos los elementos necesarios para el cultivo de la misma.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos, indican las mismas fuentes.

Etiquetas
stats