Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro agentes de la Policía Nacional heridos en los incidentes del centro de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos con cortes y contusiones en los incidentes registrados este mediodía en el centro de Pamplona, en las inmediaciones del Paseo de Sarasate, según ha informado la Delegación del Gobierno. Por estos disturbios hay, además, una persona detenida por la Policía Municipal.

Los incidentes, en el marco de la jornada de huelga general convocada por los sindicatos nacionalistas, han comenzado a registrarse pasadas las 13 horas. Decenas de encapuchados han volcado contenedores en el Paseo de Sarasate y un grupo de ellos se ha servido de varias botellas de vidrio y de piedras para arrojarlas contra agentes antidisturbios de la Policía Foral.

Ello ha provocado la intervención de los agentes, que han realizado varias cargas para dispersar a los encapuchados.

Etiquetas
stats