Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía alemana, altamente alarmada por si el atacante de Berlín sigue libre

EFE

Berlín —

0

La Oficina Federal de Investigaciones Criminales (BKA) de Alemania se mostró hoy “altamente alarmada” ante la posibilidad de que el autor o autores del atentado del lunes en Berlín estén aún en libertad y posiblemente armados.

El presidente de la BKA, Holger Münch, aseguró hoy en una rueda de prensa que es motivo de alerta las dudas sobre el detenido -que no se sabe si es el autor o uno de los autores- y la ausencia de la pistola que se empleó para matar al conductor del camión empleado en el ataque.

“No sabemos si se trata tan sólo de un sólo atacante, por lo que estamos altamente alarmados”, afirmó Münch, que aseguró que las fuerzas de seguridad tratan con la mayor diligencia de identificar sospechosos del ataque del lunes a un mercadillo navideño en el que murieron doce personas.

Etiquetas
stats