eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Policía halla en el piso de los anarquistas datos de contacto de otros grupos españoles e internacionales

Los agentes de la Policía Nacional han encontrado diverso material en el registro practicado en el piso donde se alojaba el grupo de anarquistas al que se atribuye el ataque a la Basílica del Pilar de Zaragoza. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, entre la documentación incautada destacan datos de contacto de otros grupos anarquistas tanto de España como del ámbito internacional.

- PUBLICIDAD -

La operación de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional se ha saldado con la detención de cinco personas. Esta madrugada han sido arrestado dos ciudadanos chilenos que fueron acusados y absueltos de una treintena de acciones violentas en su país, una colaboradora italiana y una pareja formada por otra chilena y un argentino que se encontraban en el domicilio cuando entraron los agentes.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho de ellos que formaban parte de un comando anarquista muy bien organizado, extremadamente peligroso y con fuertes conexiones internacionales. El ministro del Interior ha recibido esta tarde en la sede del Ministerio al embajador de Chile, quien le ha felicitado por la operación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha