Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía israelí y su atacante palestino heridos en protestas en Cisjordania

Policía israelí y su atacante palestino heridos en  protestas en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Un policía israelí resultó herido leve hoy al ser apuñalado por un palestino, que tras el ataque fue tiroteado por las fuerzas de seguridad y se encuentra en estado grave, durante unos disturbios en el noreste de Ramala, en la Cisjordania ocupada.

“Un policía de fronteras fue herido de levedad en la espalda y llevado al hospital para recibir tratamiento. El sospechoso palestino fue trasladado por los servicios médicos de la Media Luna Roja”, dijo el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld, en un comunicado.

El Ministerio palestino de Sanidad informó, por su parte, de que “las fuerzas israelíes de la ocupación abrieron fuego contra él” y aseguraron que su situación es grave.

Las facciones palestinas volvieron a convocar para hoy un Día de la Ira en protesta al reconocimiento del presidente de EEUU, Donald Trump, de Jerusalén como capital de Israel.

La convocatoria ha tenido seguimiento en Cisjordania y Gaza, donde se han registrado disturbios en diferentes puntos, y ha habido altercados en Jerusalén Este.

Además, el movimiento islamista Hamás instó hoy a “la gente libre del mundo a asediar las embajadas de EEUU hasta que Trump retire su declaración”.

“Nuestra revolución en Palestina y en el extranjero no cesará hasta que rectifique su declaración”, dijo el vicejefe del movimiento en Gaza, Jalil al Hayah.

Etiquetas
stats