Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía pide a los berlineses permanecer en casa y evitar difundir rumores

Al menos nueve muertos al irrumpir un camión en un mercadillo de Berlín

EFE

Berlín —

0

La policía de Berlín pidió hoy a través de los redes sociales a los habitantes de la capital alemana que permanezcan en casa y eviten difundir rumores, después de confirmar que nueve personas han muerto y decenas han resultado heridas atropelladas por un camión en un mercadillo de Navidad.

Según informan medios locales citando fuentes policiales, la principal hipótesis sobre la que trabajan las fuerzas de seguridad es que se trata de un ataque terrorista, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente este hecho.

La policía ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al lugar en el que ha ocurrido el atropello, la céntrica Breitscheidplatz, para tener libres los accesos para las numerosas ambulancias y vehículos de bomberos que están evacuando a los heridos de la zona.

Etiquetas
stats