Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía colombiana incauta cerca de 650 kilos de cocaína destinados a EE.UU.

Policía colombiana incauta cerca de 650 kilos de cocaína destinados a EE.UU.

EFE

Bogotá —

0

La Policía colombiana incautó hoy cerca de 650 kilos de cocaína pertenecientes a la banda Los Urabeños y que al parecer tenían como destino Estados Unidos, en dos acciones realizadas en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste del país.

En la vía que conduce de Jamundí a Cali, la capital regional, los agentes, con información suministrada por un ciudadano, interceptaron un camión en el que eran transportados 402 kilos de la droga en un escondite acondicionado en el piso del vehículo, informó la Policía.

En la operación fue detenido el conductor del vehículo, un hombre de 73 años quien junto con la cocaína fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada de Cali.

El segundo decomiso se hizo en la madrugada de hoy en otro camión que circulaba por la vía Cali-Yumbo y en el que fueron hallados aproximadamente 242 kilos de cocaína.

La droga al parecer provenía del vecino departamento del Cauca y sería llevada hasta el puerto de Buenaventura, sobre el Pacífico, desde donde iba a ser enviada Estados Unidos usando Centroamérica como punto de escala.

Etiquetas
stats