Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía desaloja la discoteca Moma de Madrid con 1.510 personas, pero autorizado para 298

La Policía desaloja la discoteca Moma de Madrid con  1.510 personas, pero autorizado para 298

EFE

Madrid —

0

La Policía Municipal de Madrid desalojó esta madrugada durante hora y media a 1.510 personas del local de ocio Moma, en la calle madrileña de José Abascal, que tiene licencia para un máximo permitido de 298 personas.

Según una nota de la Policía Municipal, los agentes levantaron acta de infracción en la cafetería contigua al local de ocio, perteneciente a la misma empresa que Moma, por incumplimiento de horario.

Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamberí desalojaron el local ocio MOMA de forma paulatina, “para garantizar la integridad física de los clientes”, tras comprobar que sobrepasaba en más del 500% el aforo permitido en su licencia de actividad.

Durante la salida, que se prolongó por espacio de una hora y media, Policía Municipal fue contando a los presentes de uno en uno hasta 1.510 personas, dice el comunicado de la Policía Municipal, que al final de la operación levantó acta por infracción de la normativa aplicable, según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Los agentes también levantaron acta en la cafetería contigua al local, perteneciente a la misma empresa, por incumplimiento de horario al encontrarse clientes en su interior a las 5.15 horas de la madrugada.

Etiquetas
stats