Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía española analiza las huellas dactilares de los atentados de París

EFE

Madrid —

0

La Policía Científica española tiene en marcha un servicio especial para analizar las huellas dactilares recogidas en los diferentes escenarios donde se perpetraron los atentados de París, que ha recibido a través de la oficina nacional de Interpol.

Según han informado a Efe fuentes policiales, desde que se tuvo conocimiento de los ataques en la capital francesa la Policía Nacional estableció en la Comisaria General de Policía Científica un servicio especial dentro de la Unidad Central de Identificación para atender las necesidades operativas derivadas de los atentados.

De este modo, los especialistas en identificación lofoscópica y en técnicas de identificación han procesado hasta el momento las primeras 20 imágenes de huellas dactilares que les ha enviado Interpol.

Estas muestras han sido analizadas y buscadas en el Sistema Automático de Identificación Dactilar con resultado negativo, ya que no se corresponden con ninguna huella registrada en este archivo.

La Policía Nacional mantendrá operativo este servicio especial mientras sigan abiertas las investigaciones de la masacre.

Etiquetas
stats