Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía investiga la relación del exdirector del club CAV Murcia con la muerte de los holandeses

La Policía investiga la relación del exdirector del club CAV Murcia con la muerte de los holandeses

EFE

Murcia —

0

La Policía Nacional investiga la relación del exdirectivo del club de voleibol CAV Murcia Juan Cuenca con los presuntos autores de la muerte de Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severin, para determinar si fue él quien los contrató para llevar a cabo los crímenes.

Ingrid Visser y su novio llegaron a Murcia el pasado 13 de mayo en un coche alquilado en el aeropuerto de Alicante y tenían vuelo de regreso a su país dos días después, aunque la denuncia familiar sobre su desaparición se produjo el viernes 17, cuando comenzaron las investigaciones policiales.

Según ha señalado hoy el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, las investigaciones de la Policía se centran en identificar a la persona que ordenó esas muertes, consecuencia, al parecer, de desavenencias en los negocios, no relacionados con el voleibol.

En este sentido, fuentes próximas a la investigación han señalado que la hipótesis con la que trabaja la Policía es que los dos rumanos detenidos fueron contratados por alguien para llevar a cabo los crímenes, por lo que no se descartan nuevos arrestos.

Por otra parte, Bascuñana ha indicado que, a primer hora de esta mañana, han llegado a los laboratorios de la Policía científica en Madrid las muestras de ADN solicitadas a la justicia holandesa para poder cotejarlas con los restos encontrados en el lugar del hallazgo de los cuerpos.

“Hoy o mañana como muy tarde tendremos la confirmación oficial de las identidades de ambos”, ha afirmado el delegado del Gobierno en Murcia.

Etiquetas
stats