Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía gastará 15,7 millones de euros en uniformes y nuevas divisas

La Policía gastará 15,7 millones de euros en uniformes y nuevas divisas

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha aprobado que la Dirección General de la Policía contrate, por un importe de 15,7 millones de euros, el suministro de uniformes reglamentarios y nuevas divisas del cuerpo acordado para los próximos dos años.

Con este contrato, según informa la referencia del Consejo de Ministros de hoy, se pretende dotar a los funcionarios de las prendas suficientes para atender las oportunas reposiciones durante 2015 y 2016, según lo regulado en la orden ministerial de marzo del pasado año.

Se trata, defiende el Ejecutivo, de mantener las equipaciones individuales en perfectas condiciones, lo que obliga a disponer de prendas suficientes para efectuar una lógica y rápida reposición.

El expediente se divide en catorce lotes, siendo los doce primeros de uniformidad general (pantalones, gorras, camisas, cinturones, etcétera) y los dos restantes de divisas metálicas, manguitos y divisas de pecho.

El precio total del contrato asciende a 15.795.372,11 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución será desde el próximo 1 de julio o desde la fecha de la firma del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 30 de abril de 2016, con la siguiente distribución de anualidades: 7.965.940,12 euros este ejercicio y 7.829.431,99 euros el siguiente.

Etiquetas
stats