Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía investiga la autoría de un apuñalamiento a una mujer de 32 años

La Policía investiga la autoría de un apuñalamiento a una mujer de 32 años

EFE

Palencia —

0

La Policía Nacional investiga la autoría de una agresión a una mujer de 32 años que ha recibido varias puñaladas en el garaje de su casa, por lo que ha sido trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia, sin que su vida corra peligro.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana en el número 20 de la calle Los Robles, en el barrio de San Juanillo de Palencia, cuando la mujer se disponía a coger su vehículo y ha sido agredida por un hombre, según la información facilitada a Efe por la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer la mujer fue sorprendida por un hombre que le causó heridas en el cuello y las manos con un arma blanca.

Tras recibir una llamada informando de la agresión, el Servicio de Emergencias 112 ha dado aviso a la Policía Local y a la Policía Nacional y ha enviado una ambulancia en la que se ha trasladado a la mujer hasta el Hospital Río Carrión de la capital.

De momento se desconoce la identidad del autor, ya que la víctima dice no haber reconocido a su agresor.

La Policía investiga los hechos y ha localizado al exmarido de la mujer para averiguar si ha tenido algo que ver con la agresión, un extremo que todavía no ha sido confirmado.

Etiquetas
stats