Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía investiga la explosión que causó siete heridos en Bangkok

La Policía investiga la explosión que causó siete heridos en Bangkok

EFE

Bangkok —

0

La Policía tailandesa investiga hoy la explosión que causó siete heridos en Bangkok con la hipótesis de que fue causada por una bomba de fabricación casera, publicó hoy la prensa local.

La explosión ocurrió anoche en una concurrida avenida de la capital en la que causó destrozos en varios puestos callejeros, según el diario “Bangkok Post”.

El jefe de la Policía Metropolitana, Kamrowit Thoopkrachang, indicó que las pruebas indican que se trató de un explosivo improvisado y que, probablemente, el autor “no tenía intención de provocar muertos”.

Los agentes encontraron clavos y restos de pólvora en el lugar de la explosión.

Dos de los heridos se encuentran en estado grave tras el estallido del artefacto, depositado en una bolsa de plástico junto a una papelera, según la investigación preliminar.

Un testigo, que se encontraba a unos diez metros del lugar del suceso, señaló que escuchó una explosión y que, al acercarse a ver qué había ocurrido, vio que había mucha gente con la cara ensangrentada.

Etiquetas
stats