Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía negocia con un hombre que se ha subido a una torre de electricidad

La Policía negocia con un hombre que se ha subido a una torre de electricidad

EFE

Murcia —

0

Agentes de la Policía Nacional negocian desde hace unas horas con un hombre, A.G., que se ha encaramado a una torre de electricidad en la ciudad de Murcia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El hombre, condenado en 2010 por el homicidio de su primo en la localidad murciana de Patiño, se encuentra subido a la torre desde pasadas las 10 horas, y afirma que su condena no es justa y que el forense se equivocó.

Un jurado popular fue el encargado de juzgar el caso de éste hombre, acusado de dar muerte a su primo, J.A.G., el 30 de enero de 2010 en la pedanía murciana de Patiño, durante una discusión.

La semana pasada, familiares y amigos llevaron a cabo una concentración a las puertas del Instituto Anatómico Forense de Murcia para reclamar la inocencia del condenado.

Etiquetas
stats