Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía precisa que han sido 5 los detenidos por el secuestro de Getafe

La Policía precisa que han sido 5 los detenidos por el secuestro de Getafe

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por el secuestro de un hombre que hoy ha sido liberado en Getafe (Madrid) por los GEO, y no siete como se había informado inicialmente, según han precisado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que el hombre fue secuestrado el pasado viernes por unos sicarios colombianos que le reclamaron una deuda relacionada con el tráfico de drogas.

La víctima, que se encuentra en perfecto estado, ha sido liberada esta tarde de un piso ubicado en el número 2 de la calle Cipriano Díaz el Herrero de Getafe, entre la estación de Las Margaritas y la Universidad Carlos III de la zona conocida como Getafe Norte.

Según han comentado las fuentes, había sido secuestrado el pasado viernes por varias personas que, de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecen a una “oficina de cobro” de Cali (Colombia) dedicada al saldo de deudas.

Han añadido que al parecer debía dinero por alguna transacción de droga y alguien contrató a los sicarios para que le retuvieran y pidieran una elevada cantidad de dinero a su familia, sin que hayan trascendido más detalles sobre la operación policial.

Etiquetas
stats