eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Policía reduce a un hombre que sembraba el pánico con un hacha en Cuenca

- PUBLICIDAD -
La Policía reduce a un hombre que sembraba el pánico con un hacha en Cuenca

La Policía reduce a un hombre que sembraba el pánico con un hacha en Cuenca

Un hombre armado con un hacha ha sido reducido por la Policía de un disparo en la pierna después de haber salido a la calle armado con un hacha, con la que amenazaba a los ciudadanos y atacado a un coche patrulla en la calle Fermín Caballero, en el centro de Cuenca.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, los hechos ocurrieron anoche sobre las 23:00 horas cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre con hacha amenazaba a los ciudadanos, golpeaba con el arma a los vehículos estacionados en las calles de Cuenca.

Al llegar los agentes el hombre, de 44 años y que responde a las iniciales J.B.G., mostró una actitud "muy violenta y alterada", y se abalanzó contra el vehículo policial golpeándolo con el arma, sin hacer caso de las órdenes de los agentes para soltar el hacha.

Tras varios avisos, uno de los agentes efectuó un disparo a la pierna izquierda del agresor para poder reducirlo.

El individuo ha dañado una docena de vehículos aparcados desde la Puerta de Valencia hasta Fermín Caballero.

Fuentes municipales han confirmado a Efe que se trata de daños en lunas, ventanillas y cortes en la chapa, además de los daños al puesto de la ONCE.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio Regional de Salud (Sescam) el hombre se encuentra en observación y fuera de peligro en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El detenido tiene una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida que no reviste gravedad, y se encuentra ingresado en el citado centro sanitario bajo custodia policial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha