Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía se va 'de vacaciones contigo' con una campaña en redes sociales que incidirá en la seguridad

La Policía se va 'de vacaciones contigo' con una campaña en redes sociales que incidirá en la seguridad

EUROPA PRESS

MADRID —

Un total de 22.715 agentes trabajarán durante este verano en las principales zonas turísticas y se maximizará la cobertura en redes sociales, desde las que se difundirán consejos para disfrutar de un verano seguro y evitar así la proliferación de actividades peligrosas como el 'balconing' o el 'tamponing'. También alertarán sobre las barbacoas no autorizadas.

La campaña se difundirá con la etiqueta #devacacionescontigo y se ha lanzado este martes en la comisaría de Ibiza, contando con la presencia del director de este Cuerpo, Ignacio Cosidó, quien ha afirmado que “uno de los valores más importantes que tiene España como potencia turística es la seguridad, como demuestra que menos del uno por mil de los turistas extranjeros que nos visitan tiene alguna incidencia relacionada con la seguridad”.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL EXTRANJERO

También se pone a disposición de los turistas el Servicio de Atención del Turista Extranjero (SATE) que facilita los trámites de denuncia, la cancelación de tarjetas o documentos de crédito y el contacto con sus autoridades consulares o con sus familiares de ser necesario.

La Policía difundirá, a través de las redes sociales, una serie de consejos para vivir un verano con seguridad entre los que destacan evitar los riesgos de cualquier evento masivo, ser especialmente cuidadoso con las fotos que publicamos durante nuestras vacaciones, comprar en establecimientos regulados y vigilar atentamente las pertenencias.

Etiquetas
stats