Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Políticos lamentan en Twitter la muerte del piloto estrellado tras el desfile

Muere el piloto de avión Eurofighter al estrellarse tras el desfile del 12-O

EFE

Madrid —

0

Representantes políticos de distinto signo como el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, han lamentado hoy en Twitter la muerte de un piloto tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

“Descanse en paz el piloto fallecido en un accidente tras participar en el desfile del Día de la Fiesta Nacional. Mi cariño a su familia”, ha escrito Zoido en un tuit.

Pablo Iglesias ha lanzado el siguiente mensaje: “Un abrazo fuerte y nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros del piloto del Eurofighter fallecido en Albacete”.

“Nuestro más sentido pésame a la familia del piloto fallecido en el terrible accidente de un Eurofighter tras el desfile del 12O”, ha puesto, por su parte, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Juan Carlos Girauta (Ciudadanos): “Descanse en paz el piloto del Eurofighter fallecido este 12 de octubre”.

Alberto Garzón (IU): “Desgraciadamente ha fallecido un piloto que participaba en el desfile de #12DeOctubre. Nuestro pésame y solidaridad a su familia y amigos”.

La Policía Nacional ha mostrado asimismo su pesar: “Nuestro apoyo y pésame a la familia, amigos y compañeros del piloto fallecido”.

Etiquetas
stats