Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons dice que, “aunque no lo parezca”, los barones del PP reman “en la misma dirección” y augura acuerdo sobre déficit

Pons dice que, "aunque no lo parezca", los barones del PP reman "en la misma dirección" y augura acuerdo sobre déficit

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, González Pons se ha manifestado en estos términos al ser preguntado por las siete comunidades gobernadas por el PP que ya se han rebelado contra el déficit asimétrico: Comunidad de Madrid, Extremadura, Aragón, Galicia, Cantabria, La Rioja y Castilla y León.

A este respecto, el dirigente 'popular' no cree que haya “ninguna rebelión” en el PP, sino un proceso de negociación “en toda regla”, “que se ventila públicamente” y en el que, según ha admitido, las posiciones de partida de unas y otras regiones están “muy alejadas, como es natural”, dado que la situación económica de unas y otras está “muy lejos”.

CONFÍA EN QUE TODO ACABARÁ BIEN

En todo caso, ha mostrado su confianza en que a lo largo del proceso de negociación se acercarán posturas porque, según ha subrayado el diputado valenciano, “aunque no lo parezca, todos reman en la misma dirección”.

“Cuando las negociaciones son a puerta abierta, tenemos que acostumbrarnos a que, al principio, las posiciones de salida son muy diferentes, pero confío mucho en que el Gobierno de Rajoy va a tratar este proceso con la misma inteligencia y sentido común con el que trata todos los asuntos que dirige”, ha concluido.

Etiquetas
stats