Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons, ya portavoz del PP en la Eurocámara, seguirá también de vicesecretario

Pons, ya portavoz del PP en la Eurocámara, seguirá también de vicesecretario

EFE

Madrid —

0

Esteban González Pons es oficialmente desde hoy el nuevo portavoz del PP en el Parlamento Europeo, al ocupar el puesto que deja Miguel Arias Cañete tras tomar posesión como comisario europeo, y seguirá siendo también vicesecretario general de Estudios y Programas del PP.

Según ha explicado en rueda de prensa la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, González Pons mantendrá los dos cargos, y precisamente ya está trabajando, con la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local que encabeza Javier Arenas, en la elaboración de los programas marco para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015.

Pons, ha recordado, pertenece en cualquier caso al comité de dirección del PP -por los dos cargos que ocupa- y el partido no se plantea hacer un cambio al respecto.

María Dolores de Cospedal ha subrayado la “importancia” que tiene para España que Miguel Arias Cañete se ocupe de dos áreas como Energía y Cambio Climático, “trascendentales” para el desarrollo económico y social tanto del país como del conjunto de la UE.

“Todos conocen la vocación europeísta del PP”, ha continuado la secretaria general, para quien es “extraordinariamente importante” que un español ocupe una cartera como la que tiene Cañete, que deberá trabajar por una mayor integración energética en Europa.

Etiquetas
stats