eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pons prioriza el voto más que en otros comicios porque esta vez "hay que decidir si el PP gobierna o no"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha destacado la importancia del voto en los comicios del próximo 24 de mayo, ya que en esta ocasión "hay que decidir si el PP gobierna o no", aludiendo a las "encuestas que se oyen ahora".

- PUBLICIDAD -
Pons prioriza el voto más que en otros comicios porque esta vez "hay que decidir si el PP gobierna o no"

En un encuentro con cerca de un centenar de jóvenes en el Cigarral Viñedos de Santa María en Toledo, el también vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, ha indicado que "todos los votos son decisivos e importan" en estos comicios.

A su juicio, ha habido muchas elecciones en las que el PP sabía que iba a perder "y los votos se agradecían", otras, aunque "menos", en las que se sabía que el PP "iba a ganar y los votos añadían", pero en esta ocasión los votos "deciden", según ha afirmado Pons.

Estas encuestas demuestran, según Pons, que el PP va ganar, pero puede que "no gobierne", porque todos los demás puede que se junten para que esto no suceda, lo que se traduciría a su juicio en que el Gobierno que se instale "vaya en contra" de lo que dicen los ciudadanos.

"Ahora mismo se sabe que va ganar el PP, dicen las encuestas, pero yo no dejaría mi voto en manos de ningún partido nuevo, ni viejo, ni de ningún partido de extrema izquierda", ha aseverado el dirigente 'popular'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha