Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portavoz de la Junta: “Escandaliza que un dirigente del PSOE hable de bandos”

Portavoz de la Junta: "Escandaliza que un dirigente del PSOE hable de bandos"

EFE

Sevilla —

0

El portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha señalado hoy que “escandaliza que un dirigente del PSOE hable de bandos” y ha añadido que “los bandos son de otra época” y todos los socialistas lucharon “juntos” por la libertad.

Vázquez se ha pronunciado así en un comentario en su cuenta de Twitter después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya retado a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a aclarar “en qué bando está” y si apoya la abstención a Mariano Rajoy como defiende el exjefe del Gobierno Felipe González.

“Escandaliza que un dirigente del PSOE hable de bandos. Los bandos son de otra época y todos los socialistas luchamos juntos por la libertad”, ha dicho en ese comentario.

Sánchez ha indicado hoy: “Felipe (González) está en el bando de la abstención, yo estoy en el bando del voto en contra a Rajoy y de crear un gobierno alternativo. Me gustaría saber en qué bando está Susana”.

Etiquetas
stats