eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Portavoz de Podemos en Madrid, sobre su posible cese: "Ahora toca trabajar"

- PUBLICIDAD -
Portavoz de Podemos en Madrid, sobre su posible cese: "Ahora toca trabajar"

Portavoz de Podemos en Madrid, sobre su posible cese: "Ahora toca trabajar"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha dicho hoy sobre su posible cese en este cargo que "ahora toca responsabilidad, mirar adelante y trabajar" y ha calificado las informaciones sobre "pablistas y errejonistas" como "una chiquillada".

En declaraciones a los medios antes de participar en el Pleno de la Asamblea, se ha referido a la información que publica El Confidencial que asegura que la votación prevista en el grupo parlamentario para renovar la dirección ha sido bloqueada por los diputados afines al número dos del partido, Íñigo Errejón, entre los que está el propio López.

Este mismo medio apunta que el cese del portavoz se ha planteado tras las dimisiones en bloque de nueve miembros del consejo autonómico de Podemos y del secretario de organización en Madrid, Emilio Delgado, todos ellos cercanos a Errejón.

"Tengo 50 años, me he metido en este proyecto plural como un independiente y estas cosas que se escuchan de pablistas y errejonistas son sinceramente una chiquillada, ahora lo que toca es tener altura de miras, responsabilidad, cabeza fría y no tocan ambiciones desmedidas", ha comentado López.

El portavoz de Podemos en la Asamblea ha señalado que en el partido están inmersos en "un proceso de reflexión del proyecto en general".

"Tengo un proyecto para esta región, soy el responsable de él, es con el que nos presentamos a las elecciones y lo que hay que hacer ahora mismo es trabajar ese proyecto", ha apuntado.

Por otro lado, ha negado que haya preocupación por los asuntos internos de la formación: "No hay preocupación, lo que hay es trabajo", ha subrayado.

Preguntado sobre si teme que pueda haber "puñaladas internas" en el partido, ha dicho: "El miedo lo han generado otros sobre nosotros, yo no soy una persona miedosa, ahora de lo que se trata es de trabajar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha