eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada defiende ante Aznar que Rajoy aplica la política que España necesita

- PUBLICIDAD -
Aznar deja claro que no está "contra nadie" sino que está "con los españoles"

Aznar deja claro que no está "contra nadie" sino que está "con los españoles"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha defendido hoy ante el exjefe del Ejecutivo José María Aznar la política que está llevando a cabo el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al considerar que está aplicando la que España necesita.

Posada ha cerrado el acto celebrado en la Cámara Baja en la que Aznar, como presidente de la Fundación FAES, ha presentado una colección de biografías de personajes políticos liberales.

El expresidente del Gobierno, quien la pasada semana no cerró la vuelta a la política activa y defendió bajar impuestos y que el PP cumpla su programa electoral, ha asegurado en el acto de hoy que él no está "contra nadie", sino que está con los españoles.

Minutos después, Posada, quien ha reconocido que Aznar es "una personalidad determinante en la historia política de España" ha hecho una cerrada defensa de la gestión de Mariano Rajoy y de la labor que está desarrollando el Partido Popular en un momento que ha reconocido que no es fácil.

Ha subrayado que el partido supo sobreponerse a las derrotas electorales de 2004 y 2008 y lograr en 2011 una amplia mayoría absoluta que ha dicho que es la que garantiza que Rajoy pueda aplicar "la política que España necesita para crecer, crear empleo y cumplir con la Constitución".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha