Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada defiende ante Aznar que Rajoy aplica la política que España necesita

Aznar deja claro que no está "contra nadie" sino que está "con los españoles"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha defendido hoy ante el exjefe del Ejecutivo José María Aznar la política que está llevando a cabo el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al considerar que está aplicando la que España necesita.

Posada ha cerrado el acto celebrado en la Cámara Baja en la que Aznar, como presidente de la Fundación FAES, ha presentado una colección de biografías de personajes políticos liberales.

El expresidente del Gobierno, quien la pasada semana no cerró la vuelta a la política activa y defendió bajar impuestos y que el PP cumpla su programa electoral, ha asegurado en el acto de hoy que él no está “contra nadie”, sino que está con los españoles.

Minutos después, Posada, quien ha reconocido que Aznar es “una personalidad determinante en la historia política de España” ha hecho una cerrada defensa de la gestión de Mariano Rajoy y de la labor que está desarrollando el Partido Popular en un momento que ha reconocido que no es fácil.

Ha subrayado que el partido supo sobreponerse a las derrotas electorales de 2004 y 2008 y lograr en 2011 una amplia mayoría absoluta que ha dicho que es la que garantiza que Rajoy pueda aplicar “la política que España necesita para crecer, crear empleo y cumplir con la Constitución”.

Etiquetas
stats