eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada le dice a Aznar que el tiempo es inexorable y hay cosas que se van para no volver

- PUBLICIDAD -
El Gobierno guarda silencio sobre la vuelta de Aznar y el PSOE no la desea

El Gobierno guarda silencio sobre la vuelta de Aznar y el PSOE no la desea

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado hoy en referencia a la posibilidad de que el expresidente del Gobierno José María Aznar regrese a la política activa que el tiempo "es inexorable" y que "hay cosas que se van para no volver".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Posada comentaba así la entrevista de Aznar ayer en Antena 3 en la que no descartó su vuelta a la política y aseguró que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país "con todas las consecuencias".

"Son tiempos difíciles y de lucha pero van por otro camino que no es el de Aznar", ha advertido Posada.

No obstante, el presidente del Congreso ha dejado claro que quienes como él participaron en los gobiernos de Aznar pueden estar "orgullosos de aquella etapa", aunque ha insistido en que "hay cosas que se van para no volver".

"Ahora estamos en otra situación diferente en la que el partido debe estar, y creo que lo está, apoyando a Rajoy en unos tiempos muy difíciles", ha insistido.

Preguntado por el motivo de estas declaraciones de Aznar, Posada ha afirmado que el ser humano "es como es" y que cada uno tiene una opinión propia de sí mismo.

"El ser humano es como es y cada uno piensa lo que piensa de sí mismo. Yo le digo lo que pienso visto desde fuera", ha destacado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha