eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada ve muy probable que Gómez de la Serna tenga que irse al Grupo Mixto

- PUBLICIDAD -

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha defendido hoy que el diputado electo del PP Pedro Gómez de la Serna, que hoy ha presentado sus credenciales como nuevo parlamentario, debería haber renunciado a renovar su escaño, pero que al no hacerlo es muy probable que tenga que ir al Grupo Mixto.

Posada, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha señalado que no ha hablado con Gómez de la Serna, ni tampoco éste ha "hecho ninguna intención" de ponerse en contacto con él, y ha insistido en que el día 13 se sabrá "en qué grupo puede inscribirse".

"Pero muy probablemente tendrá que ir al Grupo Mixto", ha señalado Posada sobre la situación el diputado electo por Segovia, a quien el PP ha abierto un expediente disciplinario tras las informaciones que le acusan de haber cobrado comisiones millonarias por lograr contratos para empresas españolas en el extranjero.

Posada, en cualquier caso, ha asegurado que mantiene lo que ya dijo en plena campaña electoral sobre la situación de Gómez de la Serna, cuando afirmó que "una persona que no puede defender su propia posición porque ha sido apartado de la campaña electoral del partido lo mejor que podía haber hecho es abandonar la candidatura".

No obstante, ha añadido que "eso no quita" que Gómez de la Serna "tenga unos derechos y los pueda ejercer", como ha hecho hoy cuando ha presentado sus credenciales de diputado en el Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha