eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada aconseja a Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura porque "perjudica" al PP

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha pedido este lunes a su compañero de partido Pedro Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura para renovar su escaño por Segovia en la Cámara Baja porque su permanencia en esa lista para las elecciones del próximo domingo "perjudica" al PP.

- PUBLICIDAD -
Posada aconseja a Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura porque "perjudica" al PP

Así lo ha asegurado Posada en declaraciones ante la Puerta de los Leones del Congreso tras asistir al minuto de silencio que se ha guardado en el Congreso en memoria de los dos policías asesinados el pasado viernes como consecuencia del atentado que sufrió la embajada española en Kabul (Afganistán).

Gómez de la Serna, quien en la recién acabada legislatura ejerció como portavoz del PP en la Comisión Constitucional, tiene abierta una investigación en el seno del PP por haber cobrado comisiones por conseguir contratos para empresas españolas en el extranjero.

Posada ha señalado que la permanencia de Gómez de la Serna en el número dos de la candidatura por Segovia al Congreso "ya no depende del partido", sino que el responsable de volver a optar o no a un escaño en la Carrera de San Jerónimo es el propio canditato. "El responsable de quedarse o no en la candidatura es él y yo, desde luego, le recomendaría que lo dejara", ha comentado Posada.

El presidente del Congreso ha dicho estar "convencido" de que Gómez de la Serna "se siente inocente" y ha resaltado que ha "dado muchas explicaciones" sobre su situación, pero le ha avisado de que al mantenerse en la lista, "sin poder hacer propaganda electoral porque está suspendido por el partido", "más bien perjudica" PP.

"Mi consejo sería que abandonara la candidatura", ha afirmado Posada, quien ha hecho hincapié en el hecho de que al habérsele apartado de la campaña electoral, De la Serna "tampoco puede defenderse en la campaña".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha