Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada cree que los fichajes de Sánchez pueden dar “sensatez y constitucionalidad” a las propuestas del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece bien”, ha dicho a su llegada al Junta Directiva Nacional del PP a propósito del regreso de la exministra Margrita Robles a la primera línea, como número dos de Sánchez por Madrid, y de Josep Borrell como ministro en un futuro gobierno socialista.

Para el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernándo, estos anuncios son el reconocimiento de que Sánchez “tiene que volver a los orígenes después de haberlos abandonado”, porque necesita dar “credibilidad” al votante tradicional del PSOE. “Se han visto últimamente desconcertadas con la posición de Pedro Sánchez”, ha dicho.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, se ha burlado de los anuncios. “El PSOE vuelve al viejo socialismo”, ha afirmado, para añadir que al preparar un gobierno en la sombra Pedro Sánchez “parece un líder en la sombra”. “Se está convirtiendo en un líder virtual. Pero la política es real, no virtual ni en la sombra”, ha afirmado,

Etiquetas
stats