eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada no ve "ninguna anormalidad" en el Congreso mientras la Policía mantiene acordonado el Palacio

El presidente del Congreso, Jesús Posada, no ve "ninguna anormalidad" en la Cámara baja en las primeras horas de la jornada de movilizaciones convocadas con los leas de Ocupa o Rodea el Congreso.

- PUBLICIDAD -

"No he notado ninguna anormalidad y espero que esa situación de tranquilidad se mantenga durante todo el día", ha comentado el presidente del Congreso antes de participar en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Desde esta madrugada, la Policía mantiene acordonado el Congreso de los Diputados controlando el acceso de todos cuantos se acercan a la zona, sean diputados, funcionarios, vecinos o transeúntes. se calcula que más de 1.300 agentes antidisturbios participan en el despliegue.

Los alrededores del palacio de la Carrera de San Jerónimo, tanto desde la entrada Norte (calle Cedaceros) como por el sur (Neptuno), están vallados y los agentes piden la documentación a todo aquel que tenga intención de acercarse.

Horas antes de que arranque la primera manifestación, una docena de furgonetas de la Policía están aparcadas en la fachada principal de la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de las Cortes, con agentes preparados para intervenir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha